VIDEO: Podrían sancionar a “El Piojo” por insultar a un aficionado

Nuevamente, “El Piojo Herrera” podría recibir una sanción; ahora por haber insultado a un aficionado de los Xolos de Tijuana al finalizar el partido del viernes

Daniela Hernández M.
Deportes
piojo-Herrera
Crédito: Azteca Deportes

Alonso Herrera, conocido también como “El Piojo Herrera” podría ser sancionado luego de haber insultado a un aficionado de los Xolos de Tijuana; esto después del partido que jugaron el día de ayer viernes 9 de febrero contra Querétaro en el Estadio Caliente. Seguidores del equipo de la camiseta rojo y negro mostraron su inconformidad con el trabajo de Herrera y gritaron al “Piojo” desde las gradas “Fuera”; pero a los seguidores de los Xolos les tomó por sorpresa su respuesta, pues Alonso Herrera les contestó con un insulto que podría hacerle acreedor de una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de Fútbol. Esta no es la primera vez que el “Piojo” está en una situación como esta, ya que hace apenas unos días estuvo en la mira de la Comisión por un enfrentamiento y además, ya tiene historial.

Las sanciones de Alonso Herrera por parte de la Comisión Disciplinaria

El pasado 31 de enero la Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el “Piojo” tras encabezar una discusión con Miguel Herrera luego de la victoria del Cruz Azul ante los Xolos de Tijuana. Por lo anterior, Herrera obtuvo como castigo el no realizar actividades oficiales, participar en cursos y seminarios; recibir nombramientos y comisiones; ingresar a la cancha, terreno de juego, vestidores, túneles de acceso, terreno médico y demás, e involucrarse directamente en las actividades de un Club. Asimismo, en el mes de noviembre fue sancionado económicamente por haber criticado al arbitraje. En esta ocasión, se espera una sanción similar a la que obtuvo hace menos de una semana.

VIDEO | Aumentan las denuncias de abuso sexual en Baja California

[VIDEO] Gabriela busca justicia por su hija, quien fue abusada por el tío de su esposo; de hecho las denuncias sobre abuso sexual en Baja California van en aumentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×