VIDEO Entrenador de tenis golpea a su hija por “no esforzarse”
Crédito: Pixabay / Rudy and Peter Skitterians
01 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

VIDEO: Entrenador de tenis golpea a su hija por “no esforzarse”

Graban el abuso físico en contra de un hombre a la menor de edad; un entrenador de tenis golpea a su hija dentro de la cancha, la tira al suelo y la patea.

En redes sociales circula el video en el que puede verse cómo un entrenador de tenis golpea a su hija, hecho que causó indignación a toda la comunidad por la brutalidad.

Los hechos ocurrieron en el club Crvena Zvezda, ubicado en la ciudad de Belgrado, Serbia, y fueron difundidos por un activista de nombre Igor Juric, quien aportó más información como el origen de la familia.

VIDEO: Celebran 65 aniversario en primaria “Damas rotarianas”

Padre golpea a su hija en cancha de tenis

Además dijo que presentaría cargos penales contra el violento entrenador de tenis que golpeó a su hija de 14 años de edad, una “estudiante excepcional”, a decir del activista.

De acuerdo con la impactante grabación se puede ver que el padre y su hija están en la cancha de tenis del club, donde el hombre primero regaña a la menor de edad para después patearla en el abdomen.

Cuando se doblega debido al dolor de la patada, el sujeto le propina una cachetada, luego le da un golpe en la cabeza y sigue con una patada en la pierna derecha.

En medio de la agresión, la menor se sienta en una banca de la cancha y se lleva las manos a la cara para llorar, pero su padre no se detiene y la agarra de su uniforme deportivo para ponerla de pie y después tirarla.

Ya en el suelo, la menor de edad recibe varias patadas por parte de su padre, mientras en la grabación se escuchan gritos de personas presentes y en ese momento se detiene la grabación.

Sobre el caso, el activista Igor Juric informó a la prensa local que los entrenadores de la menor comentaron que ella era una “niña excepcional”, pero que no se estaba esforzando lo que parece haber molestado al hombre que la golpeó.

Emiten orden de captura contra el entrenador de tenis

Tras la publicación del activista y también fundador de la Organización Tijana Juric, la primera Fiscalía Básica de Belgrado anunció que estableció la identidad del hombre violento como el padre de la menor tenista.

Además, confirmaron que se trata de ciudadanos chinos que residen de manera temporal en Serbia.

En medios internacionales trascendió que se emitió una orden de captura y logró detener al hombre. Aunque no se dio más detalles al respecto.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×