😱VIDEO FUERTE: Futbolista es pateado y muere en la cancha

Una tragedia tuvo lugar en Argelia pues un futbolista muere en la cancha tras una jugada futbolera, el momento de su muerte quedó captado en video.

Daniel Mendoza
Deportes
Futbolista muere en la cancha
Crédito: @AfricaFutbolera / X / ÁFRICA FUTBOLERA

El mundo del deporte es un lugar maravilloso y pasional, donde muchos aficionados conviven y pasan por muchas emociones al ver los juegos, en el caso del fútbol, las emociones nunca paran y a veces los jugadores lo demuestran en la cancha, sin embargo, esto puede conllevar a jugadas agresivas y terminar en tragedia, tal es el caso de hoy, donde en una jugada un futbolista recibió una patada y muere en la cancha.

También te interesa: VIDEO: Derrumbe de puente Key en Baltimore deja 20 desaparecidos

La tragedia fue grabada por un aficionado del lugar, así fue la última jugada del futbolista de 17 años.

Momento en que futbolista muere en la cancha

El video del fatal accidente ya circula en las redes sociales, en X podemos encontrar las fuertes imágenes en donde el joven futbolista perdió la vida.

Era un día de juego en una de las ligas menores de Argelia, país localizado al norte de África, el partido transcurría con normalidad, podemos ver que un equipo viste de amarillo y otro de rojo, de repente uno de los equipos comenzó a generar juego y se daba la oportunidad de un gol pues en un pase, el balón quedó frente a un jugador y frente al portero.

El jugador de camisa amarilla con el número 5 se preparaba para la bajada del balón y dar un remate a portería, este intenta patear el balón sin embargo, uno de los defensas del equipo contrario se interpone para evitar el disparo a las redes; este termina recibiendo la patada y cae al suelo de forma incorrecta.

También te interesa: Fechas del simulador del SAT 2024: El último día para usarlo😯

Momentos después de la caída, el futbolista se queda inmóvil por lo que se ve a los jugadores pedir la entrada del equipo médico, así es como el futbolista muere en la cancha.

Futbolista argelino muere en la cancha: ¿Cuál fue la causa de muerte?

Hasta el momento, la Federación Argelina de Fútbol confirmó el fallecimiento del joven deportista, mismo que tenía 17 años y se llamaba Wassim Djezzar. Medios locales afirman que el joven falleció de un golpe en la cabeza, sin embargo esto no ha sido declarado de manera oficial por las autoridades locales, mismas que se encuentran investigando la tragedia.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×