VIDEO: ¿MURIÓ? Futbolista egipcio sufre infarto en pleno partido⚽

En las redes sociales circula el video donde se nos muestra el momento en que un futbolista egipcio se desploma en pleno campo de juego, esto pasó.

Daniel Mendoza
Deportes
Jugador egipcio infarto
Crédito: @ONTimeSports / X / OnTime Sports

Un futbolista egipcio sufrió un infarto en pleno juego, se trata del jugador Ahmed Refaat, jugador del Club Modern Future F.C de la liga egipcia de fútbol, el sujeto se desplomó casi al final del partido, su equipo se enfrentaba al Al-Ittihad Alexandria, otro club perteneciente a la Premier League egipcia.

El club Modern Future FC emitió un comunicado sobre la situación del futbolista egipcio, en donde se explica que el corazón de Ahmed se paró durante aproximadamente 1 hora, sin embargo los médicos lograron reanimarlo y se encuentra estable en un hospital.

El momento en que el futbolista egipcio, Ahmed Refaat se desploma en el campo quedó captado en video, esto es lo que sucedió.

También te interesa: VIDEO: Delincuentes agarran a palazos a choferes en Acapulco; les exigen reporte de horarios

Momento en que futbolista egipcio se desploma

A través de X podemos encontrar el momento en que el futbolista egipcio, Ahmed Refaat se desploma en pleno partido.

Todo transcurría con normalidad, el partido estaba en sus últimos minutos y con el marcador cero a cero cuando de repente ocurre la tragedia, el futbolista egipcio cayó sobre el césped y de inmediato dos jugadores del equipo contrario se dieron cuenta de la gravedad del asunto y levantan su mano como una señal para que ingresen los médicos.

El árbitro suena su silbato para parar el juego y uno de los jugadores levanta la cabeza de Ahmed para buscar una reacción sin embargo permanece en el suelo, momentos después las asistencias entran al campo y también varios sujetos que estaban en la banca.

También te interesa: En Dubái hacen lluvia artificial 😱 ¡Así es como llueve con tecnología! ⛈️

Luego vemos como la ambulancia entra al campo y se lleva de inmediato al jugador, cuando las cámaras apuntan a la afición podemos notar preocupación en los fanáticos del equipo contrario, quienes quedaron en shock al ver el incidente, el video finaliza con el árbitro tomando el balón y culminando el juego.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×