VIDEO: Hincha del River Plate pierde la vida al caer de las tribunas

Tragedia en el fútbol; un hincha del River Plate muere tras caer de las tribunas durante el partido contra el Defensa y Justicia en el estadio Mâs Monumental.

Fabiola Lirios
Deportes
VIDEO Hincha del River Plate cae de las tribunas y muere
Crédito: Twitter / TV Azteca Deportes @AztecaDeportes
Todos nuestros contenidos son GRATIS ¡Suscríbete! Murió tras caer de las tribunas

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Un hincha del River Plate murió tras caer desde las tribunas del estadio Mâs Monumental donde se disputaba el partido River Plate vs Defensa y Justicia la tarde de este sábado 3 de junio, mismo que fue suspendido, informó el Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate.

De acuerdo con el comunicado oficial, el aficionado del River saltó al vacío desde la tribuna y falleció en el acto.

Informan muerte de una persona en el estadio

“El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad”, publicó el equipo en Internet.

El aficionado tenía su abono en la tribuna Sivori Alta, desde donde cayó. Cabe mencionar que dicho espacio estaba al 90% de su capacidad, señaló el River Plate.

Asimismo, el equipo de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina informó que al momento de la caída del hincha no hubo intervención de otras personas.

Tras los hechos, el encuentro de fútbol se suspendió al minuto 27 y el estadio del River Plate fue desalojado. se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para las investigaciones.

Identifican a hincha muerto

De acuerdo con medios locales, el aficionado que cayó de las tribunas es Pablo Marcelo Serrano, de 53 años de edad, quien era socio e hincha del club y fue al partido en compañía de su hija, de quien se separó al ingresar al estadio.

En tanto que el Ministerio de Seguridad informó a través de un comunicado que el hombre se arrojó al vacío a una altura de 15 metros aproximadamente.

El hincha resultó con un traumatismo grave en la cabeza y murió en el acto.

Por otra parte, el club Defensa y Justicia lamentó la muerte del aficionado en el estadio del River y envió sus condolencias a la familia del hombre.

Partido suspendido por el fallecimiento de un hincha de River. Enviamos nuestras condolencias a los familiares, a la institución y a todos sus simpatizantes.
Club Defensa y Justicia

VIDEO | Consumo de alcohol; importante causa de muerte

[VIDEO] México ocupa el séptimo lugar de muertes por consumo de alcohol, por lo que autoridades piden beber con medida; mira el reportaje completo para conoce más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×