VIDEO| Por broma, niño arruina fiesta de revelación de género ‘futbolera’

“Por andar con bromas el niño sí sabe que se le pega”, se lee en el video de un niño que arruina fiesta de revelación de sexo al patear una pelota de fútbol.

Fabiola Lirios
Deportes
Video de niño que arruina la fiesta de revelación de sexo al patear el balón de futbol
Crédito: TikTok / Darlin flaca🇭🇳 @darlin.rodriguez25

No todas las fiestas salen como uno esperaba y menos cuando alguien se pasa de bromista. En este caso, un pequeño niño arruina fiesta de revelación de sexo al estilo del fútbol y se vuelve viral. Te contamos cómo fue el inesperado final.

Las revelaciones de sexo son celebraciones que están de moda, incluso, pueden ser más famosas que los ‘Baby Shower’ porque revelar qué sexo es el bebé que viene en camino resulta mucho más divertido.

Niño revela sexo de bebé en fiesta futbolera

Y eso justamente fue lo que pensó un pequeño niño durante la fiesta con temática de fútbol organizada por un padre para revelar el sexo de su bebé. El señor iba a patear un balón de fútbol para así dar a conocer la gran noticia.

Sin embargo, el hombre se puso bromista y antes de patear la pelota de fútbol, hizo una finta y no le pegó, esto con el propósito de alargar la emoción de los presentes, sus amigos y familiares que se habían reunido en casa.

Fue en ese momento cuando la pelota quedó a mitad del patio y, en cambio, un pequeño niño no dudó en ir hacia la pelota de futbol para darle un golpecito con su pie, haciendo que la pelota se abriera y saliera un polvo de color y fue así como se reveló el sexo del bebé.

@darlin.rodriguez25

😅😂no agan eso es muy peligrosooo😅😅🌸

♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

“Por andar con bromas el niño sí sabe que se le pega”, se lee en el video difundido en TikTok que supera 4.6 millones reproducciones en esta plataforma muestra que las revelaciones de género a veces no salen como estaban planeadas.

Pese a que el niño de manera anticipada protagonizó el momento que debería ser revelado por el propio padre, los invitados tomaron el momento de la mejor manera y nunca dejaron de sonreír al conocer el sexo del nuevo integrante de la familia que será una niña, ya que el polvo que salió del balón es de color rosa.

VIDEO | 🗽Con mochila al hombro brincan el muro fronterizo

[VIDEO] Con el poder de un sueño y con una mochila al hombro, los migrantes brincan el muro fronterizo de Tijuana en busca de una vida mejor para ellos y su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×