VIDEO: Perrito futbolero se vuelve viral por su dominio del balón 🐕⚽

¿'Mejor que Messi’? dicen usuarios en redes sociales al ver la increíble forma en que un perrito futbolero domina el balón; se vuelve viral en TikTok.

Fabiola Lirios
Deportes
VIDEO Perrito futbolero es viral por dominar el balón
Crédito: TikTok / Best Music @la.grinch1
Recuerda que todos nuestros contenidos son GRATIS ¡Suscríbete! Una de las cosas más tiernas que vas a ver hoy es este perrito futbolero

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

“La mascota de Ronaldinho”, expresaron usuarios de TikTok al ver las jugadas de un perrito futbolero que domina el balón como un gran futbolista y hasta lo compararon con Lionel Messi.

En todas las redes sociales, los videos de perritos, en general, los videos de mascotas siempre llaman mucho la atención a personas de todas las edades. Ya sea por ser lindos o por hacer alguna gracia.

Perro se hace viral

Y en este caso, un perro que juega fútbol se volvió viral por la increíble forma de dominar el balón. En el video con más de 300 mil reproducciones se ve al lomito corriendo de un lugar a otro sin que se le caiga la pelota.

Aunque no se dice en qué lugar del mundo se encuentra el perro, sin duda, el lomito sería un gran jugador de futbol en cualquier club.

Por lo que usuarios no tardaron en destacar las habilidades del can: “Perros en Brasil”, “Divino”, “Muy lindo”, “Hermoso se lo ve”, comentaron en el video viral.

Quieren a perrito en la Selección

Incluso, algunos usuarios quieren ver al perrito jugar en equipos de futbol de México y hasta en la Selección.

“Ese se identificó como xoloscuintle!”, “Que se lo lleven a mis chivas”, “Que enseñe a la selección mexicana”, se lee entre los cientos de comentarios.

Hasta el momento, el video del perrito futbolero alcanza los 9 mil “Me Gusta” en TikTok .

VIDEO | Reaccionan ante declaraciones de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] Tras las declaraciones de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero sobre que ella quiere cambiar de residencia por la inseguridad; la opinión pública habla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×