VIDEO: Por esta razón pueden pedir el arresto de Cristiano Ronaldo

Las reacciones del futbolista portugués lo tienen al borde de un problema mayor; por este motivo pueden pedir el arresto de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.

Fabiola Lirios
Deportes
VIDEO Por qué piden el arresto de Cristiano Ronaldo
Crédito: Reuters

El ex delantero del Real Madrid no sale de una polémica cuando se mete en otra, la fama del futbolista continúa dando de qué hablar y recientemente se informó que las autoridades en Arabia Saudita pedirán el arresto de Cristiano Ronaldo, lo que podría derivar en una deportación. Esto es lo que sabemos.

Para nadie es un secreto que se han viralizado las reacciones de Cristiano Ronaldo cuando hace gestos y señas obscenas, las cuales tienen al actual delantero del Al Nassr al borde de un problema mayor.

Momento viral de CR7

Y es que circulan en redes sociales las imágenes del futbolista portugués cuando se toca los genitales después de escuchar que le gritan “Messi, Messi” en el estadio.

Esto ocurrió en el partido Al-Nassr vs Al Hilal que tuvo como marcador final 2-0 a favor del equipo contrario de Cristiano. Así que al finalizar el juego el astro portugués terminó abucheado y visiblemente triste.

Cuando salía del campo, algunos aficionados gritaron desde la tribuna el nombre de su principal rival de juego, lo que hizo a Cristiano reaccionar quien se llevó las manos a sus partes íntimas.

VIDEO | Regreso a clases en Tijuana provoca tráfico 🚗

[VIDEO] El regreso a clases en Tijuana ha sido para mcuhas personas el motivo por el que se levanten más temprano de lo normal; mira el reportaje completo.

¿Por qué se daría el arresto de Cristiano Ronaldo?

Expertos en leyes señalan que la conducta del futbolista lusitano puede ser considerada como ilegal. Así que los abogados presentarán una denuncia formal por el delito de “indecencia pública”.

Según la información, este delito podría llevar a CR7 a ser arrestado, incluso lo podrían deportar y así terminaría su contrato con el Al Nassr.

Pero el equipo legal del futbolista alega que esas señas se debieron a que recibió un golpe durante el partido.

Sin embargo, aún el tema no está terminado y en los próximos días se podría dar a conocer una resolución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×