VIDEO | Así sale Dani Alves de la Cárcel en España 🔴

Este lunes salieron las imágenes del momento en el que el ex jugador de Pumas, Dani Alves sale de la cárcel en España después de ser acusado de abuso sexual.

JahairaEscobedo
Deportes
Dani Alves sale de prisión
Crédito: UHN PLUS / X @UHN_Plus

Se informó que el futbolista brasileño Dani Alves sale de la cárcel este lunes 25 de marzo de 2024 tras pagar la fianza impuesta por las autoridades españolas, incluso hay un video en el que se ve al ex jugador de los Pumas saliendo de la prisión.

Este lunes se filtraron las imágenes en donde se ve a Dani Alves cuando sale de la cárcel entre manifestantes y medios de comunicación después de pagar 1 millón de euros, es decir unos 18,084,964.66 de pesos mexicanos.

Dani Alves tiene orden de restricción con la víctima

Dani Alves fue acusado de abuso sexual en contra de una chica el pasado mes de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona, por lo que fue detenido y comenzó su proceso en este país.

Hay que mencionar que el jugador brasileño de 40 años de edad salió de prisión, pero tiene una orden de alejamiento de la joven que lo acusó de abuso, además de que le tiene que pagar una indemnización de 150 mil euros.

¿Dani Alves está en problemas económicos?


El futbolista tuvo la oportunidad de salir desde el viernes pasado, pero no pudo depositar el monto solicitado por la justicia española hasta este lunes.

En un primero momento se había dicho que el padre de Neymar iba a ayudar para pagar la deuda del jugador, y de hecho, Neymar Da Silva dijo que le había ayudado con los 150 mil euros que tenía que darle a la víctima, sin embargo más tarde el padre de Neymar dijo por medio de un comunicado que no ayudaría con el dinero para la fianza.

No obstante, el jugador ya pagó, aunque no se sabe si fue sólo él o si otras personas le ayudaron.

VIDEO |🚨 Incendian casa de cambio en Plaza San José en Tijuana

[VIDEO] Por la madrugada de este viernes 22 de marzo de 2024 fue incendiada una casa de cambio en Tijuana ubicada en la Plaza San José; no hay detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×