VIDEO| Pareja de infieles en Colombia es captada en partido 🫣

Las redes sociales lo volvieron a hacer y expusieron a una supuesta pareja de infieles en Colombia en un partido de fútbol; sus reaciones fueron virales.

Jahaira Escobedo
Deportes
Pareja infiel en Colombia
Crédito: Momentos Virales / X @momentoviral

Las cámaras en los estadios han dejado buenos y malos sabores de boca, pues exponen verdades incómodas, y ahora salió a la luz un video en donde se ve a una supuesta pareja de infieles en Colombia.

El video que rápidamente se viralizó en redes sociales fue en el partido entre Independiente de Medellín y Junior en el Estadio Atanasio Girardot donde la cámara comenzó a hacer su búsqueda de parejas y los encontró.

En un primer momento se ve a la pareja muy contenta disfrutando del juego, pero cuando la chica se da cuenta de que están siendo grabados se agacha y le toca el brazo a él, y éste tiene una reacción similar a ella.

Pareja infiel en partido de Colombia en redes

Las personas en el estadio sólo se rieron por lo gracioso de la situación, pero por parte de los internautas el video se viralizó muy rápido.

No es la primera pareja que se descubre en esta situación, incluso han habido personas que en el mismo partido descubren las infidelidades, como el que pudo captar una conversación de una chica por celular, mientras estaba con otra persona.

Incluso los deudores alimenticios han sido encontrados en los partido de fútbol, así que a tener mucho cuidado si no quieres ser visto y balconeado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×