VIDEO |Así era el peloterito de Tomateros que falleció en el camionazo de La Elota

Por medio de sus redes sociales Tomateros de Culiacán confirmaron la muerte de su peloterito Bryan Corvera Carrillo y su mamá; redes se llena de videos

Jahaira Escobedo
Deportes
 Bryan Corvera Carrillo, pelotero de Tomateros de Culiacán
Crédito: dexterboysk8 / X @Josue Villa (Dexter)

Tras el accidente que se registró en La Elota, sobre la Maxipista Mazatlán-Sinaloa donde murieron 22 personas, Tomateros de Culiacán despidieron a su peloterito en redes sociales, Bryan Corvera Carrillo y su mamá quienes indicaron que fallecieron en el accidente.

La Fiscalía del Estado de Sinaloa confirmó la muerte de 22 personas en el accidente de la Elota el pasado 30 de enero de 2024, sin embargo no ha dado la lista oficial de los nombres.

Redes sociales despiden al peloterito de Los Tomateros

Son varios videos en donde se ve a Bryan Corvera y la forma en la que se desenvolvía en el campo y la relación que tenía con sus compañeros.

Los usuarios lamentaron la pérdida del niño que tenía como sueño ser un profesional en Baseball.

No han identificado a los fallecido en el accidente de la Maxipista

Como se ya se mencionó, la Fiscalía del Estado de Sinaloa confirmó en un comunicado que son 22 personas las que perdieron la vida, pero no han sido identificados.

De igual forma mencionó que el chofer del tráiler se encuentra internado en un hospital de Mazatlán, mientras que el conductor del autobús no está entre la lista de los lesionados.

Indicaron que 41 personas abordaron el autobús, y de esa lista van a partir para poder identificar a los cuerpos.

Hasta el momento no se ha determinado la causa del accidente.

VIDEO |Tenía días sin ver a su hijo y lo encontró muerto en Mexicali

[VIDEO] Un padre de familia tenía ya varios días sin ver a su hijo y fue a buscarlo en el lugar donde trabajaba, pero lo encontró muerto en un deportivo en Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×