VIDEO| Traviesa zarigüeya se mete a la cancha en pleno partido, así reacccionó 😲

Una encantadora zarigüeya se mete a la cancha e interrumpe el juego de american, robándose el show ante aficionados quienes vieron su reacción al ser capturada.

Fabiola Lirios
Deportes
VIDEO Encantadora zarigüeya interrumpe un partido de fútbol; su reacción cuando la sacaban
Crédito: X / Sepa Más @Sepa_mass

No todos los días una inquieta zarigüeya se mete a la cancha de fútbol americano, pero eso fue lo que sucedió durante un encuentro deportivo que tuvo lugar en Lubbock, Texas en donde la aparición del marsupial se volvió viral.

La zarigüeya interrumpió el juego entre los TCU Horned Frogs y los Texas Tech Red Raiders de la liga profesional de fútbol universitario de Estados Unidos, robándose las miradas de todos los aficionados que se divirtieron con la inusual visita del hábil animal.

Marsupial irrumpe en juego de TCU Horned Frogs y Texas Tech Red Raiders

La entrada de la zarigüeya en el campo deportivo fue captada por las cámaras de televisión que cubrían el partido y por los espectadores que disfrutaron la aparición del marsupial, provocando risas entre los presentes, como se puede ver en redes sociales.

Durante unos minutos, el partido fue interrumpido por la zarigueya que no hacía sino andar por todo el campo, pero no tardó mucho tiempo hasta que fue capturada por personal del Estadio con una herramientas especial para animales.

En las imágenes se observa a la zarigueya, también conocida como tlacuache norteño o simplemente tlacuache aferrado al campo con sus patas y garras, mientras su expresión de “desagrado” deja ver que quería seguir en el terreno de juego.

Atrapan a zarigüeya en campo de futbol en Texas

El video del marsupial gruñendo y siendo jalado de la panza hacia el exterior del campo se volvió viral en las redes que lo recibieron con humor, aunque otros se preocuparon por el estado del animalito.

“No tienes que arrastrarlo, no tiene rabia”, “¿Acompañado fuera”? Estaba pateando, gritando y escupiendo”, “¿A quién molestaba?”, “Lo que la gente no entiende es que en Texas tenemos un lago llamado Possum Kingdom Lake....”, comentan en la publicación en X, antes Twitter.

VIDEO| Montaña de desechos en Playas de Tijuana afecta a ciudadanos

[VIDEO] La población denuncia que hay una montaña de desechos en Playas de Tijuana, la cual afecta a muchas personas en toda la zona y es algo insalubre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×