VIRAL: Checo Pérez conoce a “checoperrito”, el perro fan de Fórmula 1

Previo al Gran Premio de México, el lomito “checoperrito” conoció a su ídolo e inspiración, el piloto mexicano Checo Pérez que corre en la Fórmula 1.

Fabiola Lirios
Deportes
VIRAL: Checo Pérez conoce a “checoperrito”, el perro fan de Fórmula 1
Crédito: TikTok / Alex Acevedo @impichaa y Alejandrooo @alejandromosa

No cabe duda que la “fiebre” por la Fórmula 1 está a toda velocidad con el Gran Premio de México que se correrá este fin de semana y del cual los aficionados de Checo Pérez están muy emocionados como el “checoperrito”, que finalmente conoció a su inspiración, el piloto tapatío.

La historia del encuentro de un fan y Sergio Pérez fue posible gracias al poder de las redes sociales, ya que en la plataforma de TikTokse dio a conocer un singular perrito que también corre y en su propio coche.

VIDEO: Más del 70% de las llamadas de emergencia son falsas

¿Quién es “checoperrito?

“Checoperrito es un lomito de cabellera blanca que gusta de pasearse en su auto acondicionado solo para él y el cual se parece al que maneja el piloto mexicano Sergio Checo Pérez.

De ahí el apodo de “checoperrito” que usuarios de TikTok le pusieron cuando se lo encontraban por las avenidas acelerando por detrás de su dueño. Y, con el próximo Gran Premioque se llevará a cabo en la Ciudad de México, es que el lomito logró hacerse viral.

Antes de llegar a la capital del país, Checo Pérez visitó su tierra natal, Jalisco, donde ofreció un espectáculo para aficionados de la máxima categoría del automovilismo y fue ahí donde se dio el épico encuentro entre “checoperrito” y el piloto mexicano.

Portando el uniforme de la escudería de la bebida energética en colores azules con detalles en color rojo, el feliz lomito llegó en compañía de su dueño quien también se informó y vistió la gorra del equipo del tapatío.

Y por fin hoy, durante el evento especial que ofreció el mexicano previo al GP de México 2022, se hizo oficial el encuentro de “checoperrito” con Sergio.

Un aficionados más que logra conocer a su ídolo se hizo posible gracias al impulso de las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×