Xolos vs Pumas ¿Cuándo y dónde ver el partido del Clausura 2023
Crédito: TV Azteca
24 enero 2023
Fabiola Lirios
Deportes

Xolos vs Pumas: ¿Cuándo y dónde ver el partido del Clausura 2023?

La acción del futbol mexicano continúa con el partido Xolos vs Pumas del torneo Clausura 2023 y te decimos cómo llegan los equipos, fecha, horario y cómo verlo.

Este fin de semana hay partido del futbol mexicano con el tercer encuentro de la jornada 4 del torneo Clausura 2023 a cargo de Xolos vs Pumas quienes llegan en diferentes momentos.

Por un lado, los universitarios han destacado por encima de los fronterizos al haber conseguido por lo menos una victoria en la fecha anterior, mientras que Tijuana no ha podido conseguir ni una victoria.

VIDEO | Padres de familia tomaron una primaria en Tijuana

En ese sentido, Pumas serían los favoritos tras haber goleado 4-1 al León en la jornada 4 del Clausura 2023, una victoria que lo acercó a la cima de la clasificación, solo tienen pendiente ganar de visitante en casa de los Xolos.

Mientras que los tijuanenses empataron con Tigres en la fecha pasada y solo han conseguido dos empates y una derrota en lo que va del torneo.

Por lo que este encuentro será un importante partido para la frontera norte del País, donde el Club Tijuana es el favorito, así que Pumas tendrá una batalla.

¿Cuándo es el partido Xolos vs Pumas Clausura 2023?

El Xolos vs. Pumas es el duelo de la tercera jornada del Clausura 2023 y se jugará este viernes 27 de enero de 2023 en casa de los perros aztecas, el Estadio Caliente. La cita es a las 7:10 pm, horario local de Tijuana.

El esperado partido lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar en una transmisión a través de tvaztecabajacalifornia.com, Azteca 7 y la app de azteca deportes.

Con este partido Xolos vs Pumas se cierran las acciones de esta fecha del futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×