🔴Encuentran calcinado en Colonia ojo de agua en Tijuana este miércoles

Durante la tarde de este miércoles elementos de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de una persona calcinada en la Colonia ojo de agua Tijuana.

Redacción
Policiaca
Calcinado en Colonia Ojo de Agua
Crédito: Cortesía

Durante la mañana de este miércoles 31 de enero de 2024 elementos de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un vehículo sobre la Calle Camino Antiguo en la Colonia Ojo de Agua en Tijuana alrededor de las 11:30am.

También te interesa: 🚨 VIDEO| Balean a un policía municipal en El Murua en Tijuana

Hasta el momento no se reportan sospechosos y se desconoce la identidad de la víctima.

Elementos de la Guardia Nacional y un equipo de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar de los hechos en la Colonia Ojo de Agua en Tijuana.

Encuentran cuerpo atado en Zona Centro

Alrededor de las 3:10pm del pasado martes 30 de enero de 2024 y de acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de alrededor de 30 años de edad con huellas de violencia y atada.

La mujer fue declarada sin vida en el lugar, hasta el momento no hay información de los responsables.

También te interesa: 🔴VIDEO: Encuentran cuerpo de hombre en Rampa Aeropuerto en Tijuana

Encuentran hombre baleado en Colonia Pedregal de Santa Julia

Según la tarjeta informativa de las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal de Tijuana encontraron el cuerpo de un hombre baleado alrededor de las 8:15pm al exterior de la Calle Agua Azul sobre la Colonia Pedregal de Santa Julia.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon al hombre sin vida en el lugar, los presuntos responsables huyeron del lugar en un vehículo.

También te interesa: VIDEO | 🔴 Últimas palabras de paracaidista en Tailandia; falló su equipo

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×