Alarma salud de Andrés García tras ser hallado tirado e inconsciente.
Crédito: Mezcal Entertainment
18 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

Alarma salud de Andrés García tras ser hallado tirado e inconsciente

De nueva cuenta preocupa la salud del actor Andrés García luego de que su esposa lo encontró tirado e inconsciente en el suelo de su casa en Acapulco, Guerrero.

Los rumores en redes sociales sobre la salud de Andrés García vuelve a resurgir luego de que su esposa encontró al actor tirado e inconsciente en su casa de Acapulco por lo que sus seguidores le desearon que se mejore pronto.

De acuerdo con la última información, fue este miércoles cuando Margarita Portillo encontró en el suelo al histrión cuando lo fue a visitar.

VIDEO: Autoridades mexicanas colocan filtro en garita de San Ysidro

De nueva cuenta, preocupa la salud del actor Andrés García

Al ver a su esposo tirado inconsciente, la mujer llamó a una ambulancia y el actor de 81 años de edad fue trasladado a un hospital de Acapulco, Guerrero , para recibir atención médica.

Según lo que publicó su esposa en redes sociales, Andrés García se estabilizó en el hospital y quedó fuera de peligro así que se fue a casa donde está en recuperación.

Es así como las alarmas de la salud del actor de cine y las telenovelas resurgieron en redes sociales porque recientemente estuvo en el hospital.

En abril pasado, García fue hospitalizado debido a que padece una cirrosis y la cual le afecta la memoria.

Pero también padece otros problemas en su columna vertebral así que el mismo actor admite que no le queda mucho tiempo de vida.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió las imágenes de su estancia en el hospital el pasado 9 de abril en compañía de su esposa quien lo auxilió por estos difíciles momentos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×