Alfredo Adame recibe brutal golpiza.jpg
Crédito: Venga la Alegría Twitter @VengaLaAlegria
28 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos

Alfredo Adame recibió brutal golpiza afuera de su casa y no puede ver

El actor Alfredo Adame recibió brutal golpiza justo afuera de su casa en la Ciudad de México, durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre.

De acuerdo con la información, Venga la Alegría informó que Alfredo Adame recibió brutal golpiza en las afueras de su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México, mientras estaba platicando con algunos de sus vecinos.

Fue el mismo actor quien hizo la denuncia en Venga la Alegría, donde dijo que todo se trató de daños colaterales de una movilización policíaca en los alrededores de su casa, debido a un homicidio y aseguró que él no tiene nada que ver, pero igual salió lastimado.

Dijo que tenía la ceja abierta y aseguró que no podía ver nada, por lo que creen que es probable que tenga la retina desprendida y es por eso que no ve nada en uno de sus ojos.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

Lo golpearon por ofrecer su ayuda

Alfredo Adame dijo que había bajado para arreglar una llanta y escuchó que había muchas patrullas, por lo que supuso que algo había pasado, cuando llegó a su casa se dio cuenta que ahí cerca había un cuerpo tirado.

Por lo que se quedó platicando con los vecinos sobre eso, cuando llega un sujeto en un auto con una mujer, quien tenía una herida de bala y le dice que mataron a su hermano y a su mujer, luego el hombre se le acercó mucho, así que el actor le preguntó si podía ayudarlo en algo.

Posteriormente el sujeto le dijo que se largara y le tiró un “trancazo”, así que comenzó a pelear con él, hasta que llegó otro hombre a atacar por atrás y entre los dos comenzaron a golpearlo y lo tiraron al suelo para patearlo.

Dijo que hay videos de la agresión y que procederá de manera legal en contra de los agresores, pues ya se encontraba en las instalaciones de la fiscalía para interponer una denuncia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×