Internan a Alfredo Adame
Crédito: Alfredo Adame/ Instagram @adamereacciona
10 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Espectáculos

Alfredo Adame es internado de emergencia tras pelea

De nueva cuenta Alfredo Adame ha dado de qué hablar, pues este lunes por medio de su cuenta de Instagram dijo que lo van a intervenir tras la pelea que tuvo.

La madrugada de este lunes fue hospitalizado de emergencia Alfredo Adame, ya que será intervenido para que le sean colocadas placas en el pómulo donde tiene fracturas después de los golpes que recibió afuera de su casa.

Por medio de su cuenta de Instagram, él mismo dijo que se tendría que internar de emergencia en el hospital, pues le tienen que colocar 4 placas de titanio en el pómulo derecho en donde recibió los golpes.

Instagram

Por medio de un Reels explicó que desde el viernes le llamaron que la operación sería este lunes 10 de octubre de 2022, y que no se puede esperar más tiempo.

En otro video dijo que se trata de una cirugía de aproximadamente 3 horas.

VIDEO: Don Jorge vive en sufrimiento después de que lo atropellaron

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?


Fue el pasado 28 de septiembre cuando el mismo actor denunció que lo habían golpeado justo afuera de su casa.

La declaración la hizo en el programa Venga la Alegría y también mencionó que se trataba de daños colaterales y aseguró que no tenía nada que ver con el caso pero que salió lastimado.

Dijo que él se encontraba en su casa y había bajado a arreglar una llanta, pero se percató de que había un cuerpo tirado y varias patrullas.

Fue un hombre que llegó herido de bala quien peleó con él, ya que dice que éste lo agredió.

Desde ese momento se ha vuelto tendencia en redes sociales, ya que no es la primera vez que tiene un altercado de este tipo.

Te dejamos el video del momento de la riña

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×