Alfredo Adame se hace limpia.jpg
Crédito: Instagram Venga La Alegría
02 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos

VIDEO: Alfredo Adame se hace limpia con un brujo por su mala suerte

Alfredo Adame nuevamente se convierte en la burla de muchos, pues decidió hacerse una limpia con un brujo por su mala suerte y decidió grabarlo para televisión.

El conductor y actor, Alfredo Adame, se hartó de su mala suerte decidió acudir con un brujo para hacerse una limpia y todo quedó grabado para la televisión en Venga La Alegría.

En el video el actor fue limpiado con hierbas y escupitajos, con el objetivo de dejar atrás las malas vibras y que no lo sigan las envidias y las habladurías.

Quien le hizo la limpia fue el famoso brujo Yamarash, quien le pasó la ruda, incienso, agua y hasta un escupitajo para así quitarle todas las malas vibras a Alfredo Adame.

Ahora el actor culpó a su mala suerte de todo su mal comportamiento y las situaciones desagradables en las que se ha visto envuelto en los últimos meses.

Perdió a su novia y la vista

En los últimos meses, Alfredo Adame ha pasado por varias situaciones, la mayoría provocadas por su mal comportamiento, como la pelea en la que se vio involucrado y por poco provoca que pierda su ojo.

En dicha pelea le dieron una fuerte golpiza, donde se cree que fue él quien tiró el primer golpe, sin embargo, él quedó bastante herido y perdió el 30% de su vista, según lo que él mismo ha confirmado.

También confirmó que hace poco su novia lo terminó, por lo que con esta limpia indicó que espera que ya no se le acerquen más mujeres así.

Alfredo Adame se ha hecho de muchos enemigos y ni siquiera ha querido reconciliarse con sus hijos, además, sus agresores planean demandarlo, debido a que aseguran que fue el mismo actor quien comenzó con la pelea.

VIDEO: Cientos de tijuanenses festejan Halloween este lunes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×