Alfredo Adame hace video invitando a empleados a posada de la empresa

Alfredo Adame ha tenido un año bastante difícil pero ahora se viralizó por algo más divertido, hizo un video invitando a empleados a la posada de su empresa.

Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos
Alfredo Adame hace video invitando a empleados a su posada
Crédito: Mayra Olivares TikTok @mayra.0livares

Sin duda Alfredo Adame se ha visto envuelto en numerosas polémicas en lo que va del año, pero esta vez se viralizó por algo que no es tan malo, pues el actor mexicano hizo un video invitando a unos empleados a la posada de su empresa.

Esto fue en una empresa ubicada en Saltillo, Coahuila, donde los dueños reprodujeron un video/invitación hecho por el actor, donde invitaban a todos sus empleados a la posada de la empresa.

En el video se puede ver a Alfredo Adame, saludando a todos y diciéndoles que eran una “bola de faltistas” y luego siguió diciendo que el 2 de diciembre era su posada y que todos estaban invitados.

Continuó su mensaje diciendo que el que se pusiera mala copa, lo iba a sacar a puntazos, porque él va a estar ahí de seguridad, provocando muchas risas entre todos los empleados.

En el video dijo bastantes groserías e hizo reír a todos los empleados, diciéndoles que no criticaran a los directivos porque les iban a hacer su fiesta y al final les deseó que se la pasen muy bien en su posada, pues tendrán regalos y habrá mucho alcohol.

Comentarios de usuarios

Aparentemente fue una de las mismas empleadas la que publicó el video de Alfredo Adame, con el mensaje “¿Y cómo fue la invitación a su posada?”.

En los comentarios mucha gente aplaudió a la empresa por haber hecho esa invitación tan original, usando al actor mexicano que en los últimos años ha sido de mucha relevancia en el país por sus polémicas.

Algunos hasta dijeron que esa fue la forma en la que Recursos Humanos y los directivos se desahogaron con sus empleados y otros dijeron que ojalá pudieran ir a la fiesta, pues si así estaba la invitación, ya se imaginan cómo estará la posada.

VIDEO: Incendios a la alza en Tijuana por condición Santa Ana

[VIDEO] Los vientos de la semana pasada en Tijuana dejaron incendios en la ciudad, por lo que Bomberos tienden más de 800 servicios diarios ante la concidión Santa Ana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×