La polémica relación que había entre Andrés García y Anahí

Tras darse a conocer la muerte de Andrés García este martes 4 de abril, volvieron a surgir comentarios sobre la relación que había entre Andrés García y Anahí.

Andrea Warnholtz
Espectáculos
La polémica relación que había entre Andrés García y Anahí
Crédito: Mezcal Entertainment

El actor falleció a sus 81 años este 4 de abril, tras sufrir múltiples problemas de salud y haber estado hospitalizado durante un tiempo, por lo que ahora volvieron a surgir dudas sobre la relación que había entre Andrés García y Anahí.

Andrés García y Anahí se convirtieron en muy buenos amigos, tras participar en una telenovela juntos, en la cual él interpretaba a su papá.

Sin embargo, su amistad resultó ser muy polémica y recibieron varias críticas por la diferencia de edad y porque ambos solían posar juntos en varias fotografías, además de que en ocasiones ella salía dándole un beso en el cachete.

Pero a pesar de las críticas, Anahí aseguró que Andrés García era como su papá y que la ayudó a superar muchas cosas, a pesar de la gran diferencia de edad que había entre ellos.

Anahí lamentó su muerte

A través de Twitter, Anahí lamentó la muerte de su gran amigo, Andrés García, asegurando que lo recordará toda su vida y que siempre estará agradecida por haberlo conocido.

El actor había padecido serios problemas de salud en los últimos meses, por lo que finalmente este martes 4 de abril se confirmó su fallecimiento.

Hace tan solo poco más de una semana, falleció Chabelo, otra querida figura del espectáculo mexicano.

VIDEO | Playas de Tijuana está cerrada por contaminación❌

[VIDEO] Si tenías planes de ir a Playas de Tijuana en esta Semana Santa, pues no podrás hacerlo ya que lamentablemente se encuentra contaminadas, mira los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×