Ángela Aguilar aplicará Ley Olimpia tras fotos íntimas falsas
Crédito: Instagram @angela_aguilar_
19 enero 2023
Andrea Warnholtz
Espectáculos

Ángela Aguilar aplicará Ley Olimpia tras fotos íntimas falsas

Ángela Aguilar rompió el silencio tras la circulación de supuestas fotos íntimas y aseguró que aplicará la Ley Olimpia y que tratará el tema de forma legal.

El pasado miércoles comenzaron a circular fotografías íntimas de la cantante Ángela Aguilar, quien este jueves rompió el silencio y aseguró que las imágenes son falsas y que apelará a la Ley Olimpia para defenderse.

La joven de 19 años aseguró que alzará la voz por ella y por todas las mujeres y personas que han sufrido de acoso cibernético y que dejará que el caso lo maneje su equipo legal.

Además agregó que las fotografías que se están compartiendo son fotomontajes e imágenes falsas de ella.

También le agradeció a sus seguidores por tanto amor y que esta vez ella levantará la voz y hará eco por todas.

Recordamos que en México, desde el 2019, la violencia digital se convirtió en delito gracias a la Ley Olimpia, con la cual se castiga a toda persona que grabe algún video, tome fotografías, audios o imprima, elabore, divulga, comparta, distribuya o publique imágenes audios, videos o fotografías de contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento, aprobación o autorización.

Pepe Aguilar se pronuncia al respecto

El papá de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, también habló sobre lo ocurrido con su hija, asegurando que hay que tomar su caso como un ejemplo y que no debe dejarse pasar.

Dijo que eran imágenes manipuladas y que no era para reírse, pues es algo serio y que su hija sabrá cómo tomarlo y proceder de forma legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×