Apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García enciende las redes
24 enero 2023
Fabiola Lirios
Espectáculos

Apasionado beso entre Bad Bunny y Gael García enciende las redes 💋

Filtran fotos de Bad Bunny y Gael García dándose un acalorado beso y las redes se encienden; no sería la primera vez que los artistas besan a otros hombres.

El “Conejo Malo” no sale una polémica cuando entra a otra. Aunque puso privada su cuenta de Instagram tras haber lanzado el celular de una chica al agua, el cantante puertorriqueño ahora protagoniza escenas románticas con otro hombre, según se puede ver en las fotos que filtraron del beso entre Bad Bunny y Gael García.

Aunque no es la primera vez que el reggaetonero más escuchado en el mundo besa a otro hombre. Pero en esta ocasión es diferente, ya que no es un bailarín, sino el reconocido actor mexicano con quien aparece en una toma bastante comprometedora.

Tengo Todo Excepto A Ti | Capítulo 16 | El Gran Desfile.

Filtran beso de Bad Bunny y Gael García

Pero las fotos románticas de Bad Bunny con el famoso mexicano no son un encuentro fortuito, sino más bien una parte de la nueva película “Cassandro” protagonizada por Gael García Bernal.

El filme se acaba de estrenar en el Sundance Film Festival 2023 y aunque todavía no está claro el papel de Benito Martínez Ocasio, la historia de la “Cassandro” es sobre el luchador Saúl Armendáriz, un peleador mexicoamericano abiertamente homosexual.

De acuerdo con medios internacionales, Armendáriz se convirtió en una estrella dentro del mundo de la lucha libre y fue referente para la comunidad LGBT+ arriba del ring. Así que todo parece indicar que Bad Bunny personifica a un hombre importante en la vida del luchador.

Esta aparición del mayor exponente del género urbano besando al actor de “Y tu mamá también” representa otra cinta más en su trayectoria, luego de participar en la película ‘Bullet Train’ junto a Brad Pitt.

Por su parte, la actuación de Gael García ha recibido buenas críticas en su papel dentro de “Cassandro”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×