Arrestan al cantante Lalo Mora en EUA luego de un concierto

Hace apenas unas horas, se dio a conocer la noticia de que arrestan al cantante Lalo Mora en Estados Unidos, después de haber tenido una presentación.

Andrea Warnholtz
Espectáculos
Arrestan al cantante Lalo Mora en EUA luego de un concierto
Credito: Azteca Noticias

La noticia de que arrestan al cantante Lalo Mora, se dio a conocer el pasado 14 de marzo, sin embargo, su arresto fue en la madrugada del 11 de marzo, específicamente en Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo del arresto, sin embargo, reportes aseguran que el arresto fue por presunta agresión sexual, aunque no se han revelado más detalles.

El cantante no se ha pronunciado al respecto, por lo que se espera que él mismo aclare su situación legal, ya que aseguran que pagó una fianza de mil dólares y quedó en libertad, pero tendrá que presentarse ante la corte de Estados Unidos próximamente, pero nada de esto ha sido confirmado por él.

Polémicas de Lalo Mora

Lalo Mora es un cantante de regional, primero formó parte de Los Invasores de Nuevo León, donde ganó su fama y posteriormente se lanzó como solista, de esta manera ha publicado cuatro álbumes.

De sus polémicas más grandes es sobre la agresión sexual, pues en múltiples ocasiones se le ha visto tocando indebidamente a sus fans, hay fotografías donde las besa y a las mujeres se les ve con cara de molestia.

VIDEO | Bajas ventas de marisco durante temporada cuaresma en Tijuana

[VIDEO] Tradicionalmente muchas personas acostumbran comer mariscos, pero en esta temporada de cuaresma en Tijuana las ventas se han considerado más bajas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×