Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean; lamenta los hechos
Crédito: Twitter / Alessa @alessa_mur y YouTube / @comunidadesmichoacan
26 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean; lamenta los hechos

Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean en Morelia, Michoacán; el artista lamenta los hechos violentos y dice que no cambia lo que siente por México.

Este sábado 26 de noviembre se registró una balacera al finalizar el concierto de Danny Ocean en Michoacán donde una persona perdió la vida y hubo cinco heridos.

La Fiscalía General de Michoacán informó que se identificó a la persona que murió durante el tiroteo, es un hombre de 46 años de edad que en vida llevaba el nombre de Miguel B.

VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California

En su reporte señala que el hombre viajaba a bordo de una camioneta color guinda, en la que se encontró un arma de fuego.

Las víctimas de balacera afuera del concierto de Danny Ocean

Agregó que José Antonio, de 24 años de edad; Delfino A., de 26 años; Simón L., de 34 años; Freddy H., de 43 años; y Eduardo M., de 25 años son los lesionados durante la balacera al finalizar concierto de Danny Ocean.

A través de sus redes sociales, el artista venezolano hizo público su sentir respecto a los hechos violentos que se desarrollaron justo afuera de la Plaza de Toros Monumental de Morelia.

A pesar de la situación, expresó que este incidente de violencia no cambia el amor que siente por México.

¡No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México.
Danny Ocean

¿Qué pasó en el concierto de Danny Ocean en Morelia?

Las autoridades municipales informaron que justo después de la presentación de Danny Ocean, un grupo armado abrió fuego contra una camioneta localizada en las afueras de la Plaza Monumental.

Por fortuna, los asistentes al concierto ya se habían retirado y como se puede ver en videos que circulan en redes sociales, hubo una serie de detonaciones que pusieron en alerta al staff del cantante.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Una vez en el sitio, acordonaron la zona y localizaron otro vehículo con impactos de bala; también ahí hallaron un arma de fuego.

Se desconoce el motivo que dio pie a la balacera al finalizar el concierto del reggaetonero. Asimismo, la Fiscalía General del Estado informó que inició las investigaciones correspondientes del caso para esclarecer lo sucedido.

Facebook

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×