Carlos Santana
06 julio 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

Carlos Santana se desmayó mientras daba un concierto

El guitarrista mexicano Carlos Santana estaba dando un concierto en Michigan cuando se desmayó sobre el escenario y fue sacado en camilla por el staff

Carlos Santana se desmayó este martes por la noche cuando daba un concierto en Clarkstone, una ciudad al norte de Detroit, Michigan, Estados Unidos.

El guitarrista mexicano fue atendido de inmediato sobre el escenario del teatro Pine Knob y después fue sacado en camilla para llevarlo de emergencia al hospital.

El representante de Carlos Santana, Michael Vrionis, dio a conocer después que el músico de 74 años de edad, estaba bien y que estaría bajo observación en las próximas horas.

Este miércoles, el guitarrista nacido en Jalisco tenía programado un concierto en Pensilvania, mismo que será pospuesto.

Momento en que Carlos Santana se desmaya queda en video

Momento en que Carlos Santana de desmaya en concierto en Michigan.
Twitter
Primeras imágenes del desmayo de Carlos Santana en el teatro de Pine Knob en Clarkstone, Michigan.

Circula en redes sociales videos de los asistentes al concierto en Michigan cuando Carlos Santana se desvanece sobre el escenario.

En los videos se ve al guitarrista, vestido con atuendos blancos, de un momento a otro se sienta sobre la tarima de las percusiones y se queda quieto, para entonces personal de su staff se le acerca para ver su estados.

Luego los otros músicos se detienen para corroborar el estado de salud del guitarrista.

Carlos Santana se despide del público en Michigan

El músico tapatío no perdió el conocimiento por completo, mal que le generó un golpe de calor y deshidratación, según revelaron los primeros informes.

Cuando era llevado en camilla fuera de las instalaciones del teatro, Carlos Santana se despidió del público, señal de que estaba de buen ánimo mientras el público no dejó de aplaudirle.

Carlos Santana dice que olvidó comer

Carlos Santana agradeció a sus seguidores muestras de apoyo tras el desmayo en concierto en Michigan.
Facebook de Carlos Santana

Después del incidente en pleno concierto, Carlos Santana agradeció a través de su cuenta de Facebook las muestras de cariño de todas las personas.

A todos y cada uno gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien, tomándonos las cosas con calma. Se me olvidó comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes.
Carlos Santana, músico

Carlos Santana está de gira ofreciendo la gira Miraculous Supernatural para promocionar su álbum de duetos Blessings and Miracles (Bendiciones y Milagros).

El músico Carlos Santana nació el 20 de julio de 1947 en Autlán de Navarro, en el estado de Jalisco.

Carlos Santana es hijo de José Santana y Josefina Barrangán. El guitarrista vivió en Tijuana, Baja California donde su familia se trasladó en 1955. Carlos conoció aquí la música tradicional por su padre, un violinista de mariachi.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×