Chuy Montana, cantante firmado por Fuerza Regida es asesinado en Tijuana

Fue la disquera del cantante quien confirmó la muerte de Chuy Montana este 7 de febrero quien fue descubierto por la agrupación Fuerza Regida.

Jahaira Escobedo
Espectáculos
Fuerza Regida- Chuy MOntana

Este miércoles 7 de febrero de 2024 por la noche fue confirmada la identidad de una persona localizada sin vida en la carretera Tijuana- Rosarito; se trata del cantante que fue firmado por la agrupación Fuerza Regida en Tijuana, Chuy Montana.

Información de las autoridades locales dijeron que fue encontrado con huellas de violencia en dicha carretera, sin embargo no se tenía información sobre la identidad de la víctima, hasta que por la noche de este miércoles fue la disquera de Fuerza Regida, quien por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Autoridades locales confirman muerte de Chuy Montana

De acuerdo con la tarjeta informativa de las autoridades locales alrededor de las 11:50pm en la Carretera Libre Rosarito a Tijuana sobre la Colonia La Gloria se encontró el cuerpo con lesiones de arma de fuego y envuelto en una cobija roja.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida en el lugar al hombre, los presuntos responsables huyeron en un carro blanco.

Cantante de Fuerza Regida reacciona a la muerte de Chuy Montana

Aunque no fueron palabras como tal, el cantante de Fuerza Regida, Jesús Ortiz compartió el comunicado de la disquera de Chuy Montana, además de un par de historias en donde se muestran con el joven cantante que descubrieron cantando en la línea de San Ysidro en 2023.

Chuy Montana
Crédito: Jesús Ortiz / IG @jesusortizpazfr

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×