¿Cuándo regresa Jin de BTS del servicio militar? Esta es la fecha ✍️

El miembro mayor de BTS Jin, fue el primero en enlistarse al ejército de Corea y sus fans ya lo esperan ¿Cuándo regresa del servicio militar? Esta es la fecha

Daniela Hernández M.
Espectáculos
bts-jin-servicio-militar
Crédito: X: Hobiuary is here/ @ccbangtanista

Al ser el mayor de la agrupación BTS, Kim Seok-Jin o “Jin” fue el primer miembro de la banda de pop coreano en alistarse en el servicio militar obligatorio. Hasta la fecha, el cantante y bailarín sigue cumpliendo su labor en el Ejército en Corea, pero Army -como se hace llamar su fandom- se pregunta ¿Cuándo regresa Jin del servicio militar? ¡Pues ya lo extrañan! Al igual que los otros miembros de BTS, Jin tiene una fecha de ingreso y salida; aquí te decimos cuándo regresa a sus actividades regulares.

¿Cuándo regresa Jin de BTS del servicio militar?

Kim Seok- Jin ingresó al servicio militar el pasado 13 de diciembre de 2022. Jin se despidió de sus fans por medio de redes sociales y ahora sus fans no ven el día para volver a las publicaciones del cantante; pues suele usar distintas plataformas para comunicarse con sus fans. Ahora, la fecha programada para el regreso de Jin es el 12 de junio de 2024, es decir en 4 meses; justo un día antes en que se celebra el aniversario de la banda más grande de k-pop BTS.

Jin es el primer miembro de los 7 en regresar a casa; mientras los demás: Kim Namjoon o “RM”, J-hope o “Hobi"; Park Jimin, Kim Tae-hyung o “V” y Jeon Jung-kook o simplemente “Jungkook”, continuarán con sus labores en campo, a excepción de Min Yoon-gi o “Suga” que trabajará como funcionario de servicios sociales debido a que cuenta con una condición en el hombro que le impide realizar esfuerzos.

¿Jin estará en Corea después de finalizar el servicio militar?

Jin no dio mayores detalles sobre su estancia después del servicio militar; tampoco la agencia a la que pertenece BTS, Hybe. De igual manera, tampoco se sabe sobre futuros proyectos de Jin como solista; lo que sí quedó claro es que BTS regresará a los escenarios en el año 2026. Por el momento, solo queda esperar y recibir al cantante de k-pop.

🐾 El Chicles necesita apoyo para sus hermanitos ¡Tú lo puedes ayudar!

[VIDEO] Este perrito ya se hizo viral en redes sociales porque le encanta asistir a las carreras, pero ahora “El Chicles” pide ayuda para sus hermanitos rescatados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×