🎤 Cuánto cobra Peso Pluma por un concierto? Te decimos

Si ha pasado por tu mente que quieres a Peso Pluma en tu estado te decimos cuánto cobra Peso Pluma por un concierto para que pongas atención en los precios.

Jahaira Escobedo
Espectáculos
Esto es lo que cobra Peso Pluma en un concierto
Crédito: Addriana Acosta / TikTok adrianaacosta39

Los corridos “tumbados” como los llama el cantante Peso Pluma y que lo han hecho ser tendencia en redes sociales, ahora lo llevan a cobrar bien por sus presentaciones, así que te vamos a decir cuánto cobra Peso Pluma por un concierto.

Su nombre real es Hassan Kabande Laija y tiene 23 años y es de Guadalajara, pero fue en la plataforma de TikTok en donde se dio a conocer y por lo que hoy es muy cotizado en el mundo de la música, motivo que ha hecho que los precios de sus presentaciones sean elevados.

Cabe mencionar que también ha comenzado a asistir a presentaciones en Coachella y los American Latin Awards 2023.

El joven ha tenido mucho éxito desde que decidió lanzarse como solista y una de sus canciones junto a Raúl Vega se hizo famosa en 2022.

¿Cuánto cobra por sus conciertos?

A raíz de que se ha hecho famoso, son muchos lugares de la república mexicana en lo que se ha presentado y ahora tiene una gira próxima por Estados Unidos, pero por cada presentación cobra 1 millón 200 mil pesos y dos millones por concierto, así que ahora sabes si lo quieres para alguna presentación, este es el costo.

VIDEO | Carlos Ontiveros salió de su casa y no lo han vuelto a ver

[VIDEO] Desde el pasado 22 de abril Carlos Ontiveros salió de su casa y sun madre ya no ha sabido nada de él, así que pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×