🚨Dan de ALTA a Daniel Bisogno; salió hoy viernes del hospital

Este viernes 8 de marzo de 2024 fue dado de alta Daniel Bisogno, así lo dio a conocer Ventaneando por medio de sus redes sociales. Estos son los detalles

Daniela Hernández M.
Espectáculos
Daniel Bisogno
Crédito: Mezcal Entertainment

El día de hoy viernes 8 de marzo de 2024, Daniel Bisogno fue dado de alta. Por medio de la cuenta oficial de “X” de Ventaneando, dieron a conocer que el conductor del mismo programa, ya fue dado de alta y salió del hospital esta misma tarde del viernes.

Daniel Bisogno dejó el nosocomio después de ingresar por una infección pulmonar en las últimas semanas; sigue en recuperación.

Fue el pasado martes 20 de febrero de 2024 que la conductora y amiga de Daniel Bisogno, Paty Chapoy, anunció que el conductor de espectáculos estaba en terapia intensiva ya que no podía respirar. Cabe señalar que, Bisogno habló sobre su enfermedad en una entrevista exclusiva con Ventaneando; el conductor aseveró que de pasar lo peor, dejaría todo a su hija Michaela; quien recientemente cumplió 8 años de edad. La pequeña, visitó a su padre, Daniel Bisogno, el pasado 26 de febrero de 2024 para celebrar su cumpleaños.

Marina del Pilar Avila Olmeda SOLAPA a los delincuentes

[VIDEO] La ciudadanía se siente desprotegida porque la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solapa a los delincuentes, pues los está dejando en libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×