Jack Sparrow.jpg
27 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos

Disney quiere a Johnny Depp en Piratas del Caribe y prepara oferta

Disney quiere que Johnny Depp participe en otra película de Piratas del Caribe y planea ofrecerle un millonario contrato para reparar su relación con el actor.

Luego de que Disney cortara todos sus lazos con Johnny Depp por la demanda de violencia doméstica en su contra, ahora que el actor ganó el juicio y se demostró su inocencia, la empresa quiere a Depp de vuelta.

De acuerdo con la fuente, Poptopic, Disney podría estar preparando un acuerdo de 301 millones de dólares, como parte de una disculpa formal a Johnny Depp y para que retome su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Esta cifra fue mencionada antes, luego de que a Depp se le preguntara en el jurado “¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?”

A lo que el actor contestó que era correcto y que no volvería a trabajar con la compañía, todo esto bajo juramento.

Antecedentes de Disney y Johnny Depp

El actor mantenía una cercana relación con Disney, gracias a las películas de Piratas del Caribe y su icónico papel como Jack Sparrow, el cual le generó mucho éxito tanto al actor, como a la compañía.

Por eso es que tenían planeado hacer una sexta entrega de la película, sin embargo, Disney lo despidió luego de que saliera a la luz el artículo de The Washington Post, donde Amber Heard afirmaba que él la golpeaba.

Durante el juicio dijo que estaba muy molesto con la empresa, pues luego de una relación bastante exitosa, Disney le dijo que era culpable hasta que se demuestre su inocencia y canceló las películas que tenía programadas con él.

Juicio con Amber Heard

Todo esto inició por el artículo publicado en el 2018 por la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard, quien lo acusaba de ser un esposo golpeador y haberla violentado durante años.

Luego de varios años, el actor decidió demandar a Heard por difamación, pues aseguraba que todo era mentira y que gracias al artículo, perdió contratos millonarios con películas.

El juicio duró alrededor de dos meses y se determinó que Amber Heard debía pagarle a Johnny Depp un total de 10 millones de dólares como compensación por haberlo difamado, mientras que él debe pagarle dos millones de dólares por declaraciones anteriores de su abogado.

Con esto se demostró que Heard había mentido en repetidas ocasiones y Johnny Depp era inocente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×