¡Terrible! Drake Bell confiesa que sufrió abuso de un trabajador de Nickelodeon

El famoso actor y cantante Drake Bell confesó que sufrió abuso por parte de un trabajador de Nickelodeon, Brian Peck, cuando tenía tan sólo 15 años de edad

Daniela Hernández M.
Espectáculos
drake-bell
Crédito: Instagram: Drake Bell/ @drakebell

La estrella de Nickelodeon, Drake Bell hablará a fondo sobre el abuso sexual que sufrió a manos de Brian Peck, un extrabajador de la gran empresa de televisión infantil. Cabe señalar que, Drake Bell no es la primera estrella de Nick que confiesa haber sido acosado o agredido por un empleado o extrabajador de la empresa del logo color naranja, por lo que no es ningún secreto o al menos, no nos toma por sorpresa que el protagonista de “Drake y Josh” haga estos señalamientos.

Drake Bell hablará de su abuso en una serie

El actor y también cantante, hablará sobre el tema en el documental de nombre “Quiet On Set: The Dark Side of kids TV” de una importante cadena de televisión. El estreno será este 17 y 18 de marzo. Se espera que Bell brinde detalles sobre lo que sufrió en los sets de Nickelodeon cuando tenía sólo 15 años de edad.

¿Quién es Brian Peck, el agresor de Drake Bell?

Brian Peck, fue un trabajador de Nickelodeon que fue arrestado en el año 2003 por 11 cargos relacionados con acusaciones de abuso sexual por parte de un niño “no identificado”. En 2004, Peck no refutó los cargos de realizar un cargo lascivo con un menor de 14 años y de haber abusado sexualmente de uno de 16 años de edad. En ese mismo año, fue sentenciado a 16 meses de prisión.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×