Ángela Aguilar en concierto
Crédito: Mezcal Entertainment
18 enero 2023
Jahaira Escobedo
Espectáculos

Ahora en redes se filtra foto explícita de Ángela Aguilar 🔥

Lasredes scoiales se han visto iunudadas de escándalos, pus ahora se ha filtrado un video y foto explícita de Ángela Aguilar ¿Qué ha dicho ella sobre esto?

Apenas hace unos días se dio a conocer el video en donde Babo, quien es el líder de cártel de Santa en donde el cantante se desnudó, ahora video y foto explícita de Ángela Aguilar donde se puede ver contenido explícito de la hija de Pepe Aguilar.

Aunque las personas en redes sociales dicen que la persona que se muestra en el video no es Ángela Aguilar, ni la cantante, ni el el padre de la misma han hecho comentario alguno sobre esta situación.

Envuelta en polémicas

Recientemente la cantante se vio envuelta en una polémica, ya que al término del Mundial de Qatar 2022, cuando resultó ganador Argentina, Ángela Aguilar dijo que ella era parte argentina, de familia.

Lo anterior no fue bien visto por las personas en redes sociales, quienes la atacaron hasta tal grado que su padre salió a defenderla.

Mientras en las redes sociales de la cantante se puede ver que publicó una nota en donde habla de los nuevos proyectos que vienen acompañadas de fotos de ella.

Azules y Rojos por recompensa en Duelo de los Enigmas Exatlón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×