Fernando del Solar
04 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos

Esposa de Fernando del Solar revela cuál era su última voluntad

Luego de la repentina muerte de Fernando del Solar, su esposs dio a conocer cuál era la última voluntad del conductor, quien por años tuvo problemas de salud.

No es un secreto que Fernando del Solar había sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, enfermedad con la que el conductor luchó por años.

Sin embargo, Fernando murió por complicaciones de una neumonía, pero se sabe que tenía fuertes problemas de salud, por lo que el conductor ya se encontraba preparado para su muerte y por eso había dejado firmado lo que es su última voluntad.

Durante el funeral donde se están velando los restos de Fernando del Solar, su esposa dio una rueda de prensa y confirmó que estaba cumpliendo los últimos deseos de su esposo.

Indicó que luego del funeral, el cuerpo de Fernando será cremado y sus cenizas estarán con Anna Ferra durante un tiempo y luego se quedarán junto a los restos del padre de él.

También dijo que cumplirá su deseo de dejar sus restos en México y no en su natal Argentina.

Por otro lado, durante una entrevista del 2018, Fernando del Solar dejó muy claro que ya estaba preparado para la muerte, pues sabía que existía la posibilidad de volver a tener problemas de salud y fue por eso que dejó su última voluntad firmada.

En ella estableció que en caso de que su salud recayera y tuviera que ser conectado a una máquina para mantenerlo con vida artificialmente, que lo desconectaran, pues no quería vivir de esa manera y que lo “dejaran volar”.

En la carta establece que haciendo pleno uso de sus facultades, que lo desconecten si su salud empeora y no lo dejen estar en coma durante años y así dejar a su familia tranquila.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×