chayanne
28 junio 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

¡"Felicidades, papá"! Chayanne cumple años y así lo celebra

El cantante artista boricua más querido de Latinoamérica llegó a sus 54 años como el gran artista que es: incursionó en TikTok y lanzó tema nuevo

Chayanne, el “Torero” que también es “papá de todos”, cumple años este 28 de junio y “todos sus hijos” lo celebran.

El cantante de Puerto Rico llegó este día a sus 54 años de vida y lo hizo de una gran manera, como sólo él lo sabe hacer.

En lugar de nosotros darle un regalo a Chayanne, por su cumpleaños, fue el boricua más querido de latinoamérica quien les regaló a todos sus seguidores un nuevo tema musical que lanzó el pasado 24 de junio.

“Te amo y punto” es su nueva canción que dio a conocer por medio de TikTok, la red social donde justamente acaba de incursionar y a tan solo unos días, la cuenta de Chayanne alcanza los más 2.5 millones de seguidores.

Su nuevo es una balada romántica cuyo lanzamiento lo acompañó del video oficial en Youtube, el cual suma unas 970 mil visitas y es tendencia de la plataforma de videos.

Y pues cómo no, si teníamos varios años sin un tema musical del intérprete de “Dejaría todo”, una canción que viene bien en medio de tanto género urbano, dicen los fans que ya necesitaban una balada al puro estilo de Chayanne.

Es así que el intérprete de “Torero” sigue más vigente nunca, aunque siempre lo ha estado, gracias a que cada que se puede, lo internautas le dedican los mejores memes con los mejores deseos cada Día del Padre.

El cáncer más “papacito” de la música empezó su carrera en los escenarios en 1978 cuando estaba en un grupo juvenil Los Chicos, que intentaba hacerle competencia a Menudo.

¿Dónde nació Chayanne?

El bailarín y compositor Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras un barrio ubicado en el municipio de San Juan del estado libre asociado de Puerto Rico.

Actualmente, el intérprete de “Tiempo de Vals” tiene 54 años de edad y su trayectoria musical es vigente.

“El papá de todos” en la vida real sí es papá, pero dos hijos.

Chayanne tiene a su hija Isadora Sofía Figueroa quien nació en el años 2000 y ha mostrado un interés en la música al igual que su padre.

Lorenzo Valentino Figueroa es el nombre de su hijo, pero él no se interesó por la música como su papá, sino que estudió Finanzas en Miami ejece hoy en día.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×