VIDEO: Filtran mensajes de Eduin Caz que revelan presunta infidelidad

Nuevamente Eduin Caz es tendencia por una nueva infidelidad, pues se filtraron presuntos mensajes íntimos del cantante, donde podría revelarse la infidelidad.

Andrea Warnholtz
Espectáculos
VIDEO_ Filtran mensajes de Eduin Caz que revelan presunta infidelidad.jpg
Crédito: EduinCaz Instagram @eduincaz / Lo + viral Twitter @VideosVirales69

El miembro de Grupo Firme, está envuelto en otro escándalo sobre una infidelidad hacia su pareja, Daisy Anahy, pues en el 2021 se dio a conocer que Eduin Caz le había sido infiel, pero que ella ya sabía y lo había perdonado.

En esta ocasión, fue una cuenta de Instagram quien publicó una serie de capturas de pantalla, donde Eduin Caz tiene una conversación con otra joven e incluso hay mensajes de voz por parte del cantante.

En las capturas se puede leer que el miembro de Grupo Firme le habla en doble sentido diciéndole “Me anda llevando la que te deberías estar comiendo mija…” y también le reacciona a varias historias.

En uno de los mensajes, le pone que debería mandarle una fotografía desnuda, a lo que la chica le responde que no, que primero se la mande él a ella y el cantante solo dice “ya valió”.

Después se puede ver que Eduin Caz le envió un mensaje de voz, sin embargo, se desconoce qué es lo que le dice, pues la joven no lo puso.

Describe su encuentro sexual

Posteriormente la joven que compartió los mensajes, puso una fotografía de la conversación con su amiga, donde ella asegura que tuvieron un encuentro sexual.

La amiga le pregunta si hubo pasión y la otra chica le responde que sí, pero que duraron solo 10 minutos porque “la tenía chiquita”.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de los mensajes, pues la que los compartió dijo que no eran sus mensajes, sino de su amiga y que ella decidirá cuando quiera hacer públicos los mensajes de voz.

VIDEO: Incendio en corralón de Tijuana; ardieron 200 vehículos

[VIDEO] Un incendio en corralón municipal de Tijuana dio como resultado 200 vehículos quemados en su totalidad; al arribar bomberos encontraron el incendio activo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×