Sin lugar a dudas, Peso Pluma es un artista que siempre está en boca de todos, el mexicano ha llegado a los millones de views y reproducciones en las plataformas de música y es declarado como uno de los mejores artistas del mundo debido a su impacto en toda Latinoamérica y Estados Unidos, de forma reciente se han viralizado unas fotos donde Peso Pluma, en su presentación en Coachella el pasado viernes 12 de abril, rindió tributo a los íconos del norteño.
También te interesa: Peso Pluma es nombrado el artista más grande del planeta 🎤😱
Peso pluma en Coachella: Hassan hace homenaje a mexicanos
Durante su presentación en Coachella el pasado viernes 12 de abril, Peso pluma rindió homenaje a varios íconos del norteño, las fotos circulan en las redes sociales y en ellas podemos ver a los artistas que recibieron tributo.
De acuerdo con los presentes, Hassan Kabande se encontraba tocando su última canción, la cual era “Lady Gaga”, mientras se encontraba interpretando el tema junto a su grupo, comenzaron a aparecer imágenes en la pantalla del escenario, donde aparecía Jenny Rivera y Chalino Sánchez.

Peso pluma en Coachella, también rindió homenaje a Valentín Elizalde y a Los Tucanes de Tijuana, todos ellos íconos de la cultura popular en México.
Peso Pluma cerró su concierto en Coachella homenajeando a la música mexicana de la mejor manera.
— Ray! (@RayOne__) April 13, 2024
Mientras cantaba “Lady Gaga” iban saliendo fotos de varios iconos de la música norteña como Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Valentín Elizalde, Miguel Y Miguel y Los Tucanes de… pic.twitter.com/6SxMDgKKec
En la pantalla también aparecieron los siguientes artistas:
- Carlos y José
- Joan Sebastian
- Miguel y Miguel
También te interesa: Shakira y Peso Pluma de lo más buscado en Google en 2023 🔎💻
Peso pluma enaltece los corridos en Coachella
Peso pluma no solo mostró los íconos de la música en México, también enalteció a los corridos causando furor en el público.
“¡Arriba la cultura mexicana!” “¡Arriba los corridos”! “!¡Arriba México!” grito Hassan Kabande, el escenario terminó con la bandera de México proyectada.
