La actriz Hailee Steinfeld y el mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, están por iniciar una de las etapas más importantes de sus vidas. La estrella nominada al Oscar anunció este 12 de diciembre que está esperando a su primer hijo, apenas siete meses después de haberse casado con el jugador de la NFL.
Fanáticos ya sospechaban de la gran noticia
La noticia fue compartida a través de su Beau Society Substack, donde Hailee publicó un video íntimo y emotivo en el que Josh besa su vientre durante una excursión en la nieve. En el mensaje, la actriz reflexionó sobre su año número 29 y escribió que los 28 fueron “salvajes, hermosos, humillantes y llenos de momentos que te cambian silenciosamente”, destacando lo valiosa que se ha vuelto la vida para ella.
Desde semanas atrás, los fanáticos ya sospechaban del embarazo, luego de que Steinfeld apareciera en los Governors Awards con un elegante vestido que parecía ocultar su vientre. Además, en entrevistas recientes, la actriz había hablado sobre bajar el ritmo profesional para priorizar la familia, a la que describió como “lo mejor” de su vida.
Hailee ha sido abierta al hablar de su relación con Josh Allen, a quien define como su equilibrio y su apoyo constante. Por su parte, el jugador también ha expresado que casarse con ella fue la decisión más importante de su vida. Ahora, su historia suma un nuevo capítulo con la llegada de su primer bebé, un futuro que ambos esperan con ilusión.
Comerciantes de Tijuana se preparan para la dura cuesta de enero
