🔴 Javier Bátiz está hospitalizado y delicado de Salud

Por medio de un video se dio a conocer que Javier Bátiz se encuentra hospitalizado en Tijuana ya que comenzó a sentir se mal hace en sus presentaciones.

Jahaira Escobedo
Espectáculos
Javier Bátiz
Crédito: Javier Bátiz / IG @javierbatizoficial

El músico tijuanense, Javier Bátiz se encuentra delicado de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado; te contamos más sobre su estado de salud.

Por medio de su cuenta de Facebook oficial, su esposa y Manager, Claudia Madrid realizó un en vivo en donde agradeció la muestras de cariño de todas las personas que han preguntado por la salud del guitarrista tijuanense, pero que no ha podido contestar a todos, por lo que mejor decidió aclarar el estado de salud de Javier Bátiz.

¿Qué le pasó a Javier Batiz?

Claudia Madrid, platicó que el pasado lunes tuvieron una presentación el pasado lunes en la Cineteca Nacional de Ciudad de México y comenzó a sentirse mal después de que le tocara presenciar que sonara la alerta sísmica por un sismo cerca de la ciudad.

Posteriormente, presentó hipo constante y cuando regresaron a Tijuana fue revisado por un médico que decidió que fuera hospitalizado.

Lo anterior, debido a que tiene agua en el pulmón y salió un poco alto del azúcar, sin embargo se encuentra estable.

Javier Bátiz, una leyenda en Tijuana y México

Javier Bátiz es uno de los precursores del rock en México, originario de Tijuana, Baja California, que en los años 60 se mudó a Ciudad de México y formó diferentes bandas como Los Rebeldes del Rock y poco a poco se convirtió en una de las figuras más importantes de este género.

Ha tenido participaciones en diferentes documentales sobre la música en México, uno de los más recientes fue una producción de Netflix llamada “Rompan todo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×