Kabah rechaza presentarse en el Mundial.jpg
Crédito: Instagram kabah_oficial
21 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos

Kabah rechaza pariticipar en Qatar por ir en contra de sus valores

A través de un comunicado en sus redes sociales, Kabah rechazó representar a México en el Mundial de Qatar 2022, debido a que no va con sus valores.

Kabah dio a conocer que habían sido invitados para participar en el Mundial, como una representación de México. Su participación estaba programada para el lunes 28 de noviembre, pero finalmente rechazaron presentarse.

La agrupación mexicana dijo que ellos estaban a favor de la inclusión y el respeto, por lo que ir a Qatar iría en contra de sus valores, ya que a pesar de que respetan las tradiciones y costumbre de otros países, esta vez decidieron defender sus valores.

Kabah dijo que estaban muy emocionados de representar a México en un evento de talla mundial, pero que para ellos uno de sus pilares más fuertes, es el amor en todas sus expresiones.

Asimismo, agradecieron a todos sus fans por su comprensión y el apoyo, así como a las personas que los invitaron a Qatar y que confiaron en ellos.

VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución

Respuesta del público

En redes sociales la agrupación mexicana ha obtenido mucho apoyo, les aplaudieron por su congruencia y ser fieles a sus creencias y valores, así como el uso de su plataforma para alzar la voz.

Kabah no ha sido el único grupo o artista que ha rechazado presentarse en el Mundial, una de las más sonadas fue Dua Lipa, quien aseguró que no participará en un evento que se lleva a cabo en un país que no respeta los derechos humanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×