Karol G y Anahí.jpg
12 junio 2022
Andrea Vega
Espectáculos

Karol G y Anahí sorprenden a todos cantando juntas “Sálvame” de RBD

Karol G y Anahí sorprendieron a todos los fans al cantar juntas la canción de Sálvame de RBD, durante el concierto de este sábado en la Ciudad de México.

Este sábado 11 de junio, se llevó a cabo el concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México y dejó a todos sus fans anonadados al llevar a Anahí como invitada especial y ambas interpretaron la canción de Sálvame de RBD.

No es un secreto que “la bichota” es fan de Rebelde y de todas las canciones, pues anteriormente ya lo había confesado en redes sociales y había cantado algunas de sus canciones en presentaciones.

Sin embargo, luego de que hace unos días Anahí publicara una imagen en Instagram donde escribió “Hola bebé” y Karol G le comentó “Hola”, comenzaron a despertar sospechas en los fans de una posible colaboración y finalmente fueron ciertas.

La colombiana inició su concierto con normalidad y cantó varias canciones, para después anunciar que tenía una sorpresa y dijo que esta noche quería compartir el micrófono con una de las que la inspiraron y así fue como presentó a Anahí.

Comenzó la canción de Sálvame de RBD y ambas cantaron junto con todo el público, luego se dieron un fuerte abrazo y Karol G agradeció a Anahí por haberla acompañado y dijo que ese era un momento épico y se había cumplido su sueño.

Luego del concierto, ambas cantantes publicaron en sus cuentas de Instagram, por su parte, Anahí escribió “Cómo les explico lo que acabo de vivir”.

Mientras que Karol G dijo que sentía mucha emoción y felicidad y que era un honor haber compartido el escenario con una de las artistas que más la han inspirado.

Con este concierto, la colombiana cerró su gira Bichota Tour Reloaded en México y qué mejor que con una de las canciones y artistas más icónicas que marcaron toda una generación en el país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×