Alejandra expulsada de la academia
20 junio 2022
Jahaira Escobedo
Espectáculos

La expulsada de este domingo en La Academia: Alejandra

Como todos los domingos La Academia nos dejó con muchas emociones, polémicas y la expulsada de la noche fue Alejandra, pero hubo más emociones ¡Mira!

Esmeralda y Alejandra fueron las expulsada de La Academia este domingo 19 de junio.

Al comenzar Esmeralda fue la personas que despidieron los alumnos para posteriormente iniciar con el concierto, sin embargo el director de La Academia, Alexander Acha decidió que serían dos expulsados en esa noche, por lo que Alejandra a pesar de tener un muy buena voz, el público decidió que era momento de que dejara este escenario.

Mientras tanto, al ser domingo del Día del Padre, los sentimientos estuvieron a flor de piel, pues el tijuanense Eduardo Ochoa, representante de Estados Unidos interpretó “Mi querido viejo” canción que lo llevó hasta las lágrimas.

Después de su presentación, la producción le dejó un video con un saludo de su hija Victoria, y para su sorpresa su familia estaban en el estudio lo que se volvió en un momento mucho más especial para él, no obstante al momento de las críticas hubo opiniones divididas, pues en en el caso de Lolita comentó que no había un avance en cuanto a su trabajo de canto, pero Ana Bárbara lo contrario.

Sin duda cada sábado y domingo es de nuevas sorpresas que podrás seguir por Azteca Uno a las 8:00 pm.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×