‘La reina de los showrooms’ participará en Survivor México
Crédito: Twitter / Survivor México @survivormx
Fabiola Lirios
Espectáculos

¡De Tijuana! ‘La reina de los showrooms’ participa en Survivor México

Bibiana Caloca, también conocida como ‘La reina de los showrooms’, es una de las diez participantes en la nueva temporada de Survivor México 2023.

Bibiana Caloca, conocida como ‘La reina de los showrooms’, es una de las diez participantes de la nueva temporada de Survivor México 2023 que inicia este lunes 22 de mayo.

La influencer tijuanense se enfrentará a un reto más en su vida, pero ahora en el famoso reality show de supervivencia de TV Azteca.

Orgullo bajacaliforniano en Survivor México

“ʙɪʙɪᴀɴᴀ ᴄᴀʟᴏᴄᴀ @soybca llega dispuesta a enfrentar el reto de #SurvivorMéxico con toda su fuerza… 👊🏼 ¿Qué la motiva? 😱🎋 Descúbrelo en el gran inicio de la 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔…”, se lee en la publicación en la cuenta oficial de Survivor México.

Por lo que ‘La reina de los showrooms’ se une a los nuevos contendientes que lucharán por sobrevivir y llegar hasta la cima de la competencia.

Esta cuarta temporada del reality show promete muchas emociones y revancha ya que regresan diez concursantes que ya conocen el programa de Televisión transmitido por TV Azteca.

¿Quién es ‘La reina de los showrooms’?

La emprendedora de Baja California inició su proyecto en la sala de su casa cuando ofrecía productos de diferentes marcas, en su mayoría ropa y accesorios.

Actualmente, Bibiana Caloca tiene sucursales en distintas partes del país, por eso es reconocida en redes sociales como ‘La reina de los showrooms’.

¿Cuándo inicia Survivor?

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de Survivor México el próximo lunes 22 de mayo en punto de las 20:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, por Azteca Uno.

VIDEO|⏱️🚗 Reportan lento el cruce de Tijuana a San Diego

Contenido relacionado
×