Lady Gaga Harley Quinn.jpg
14 junio 2022
Andrea Vega
Espectáculos

Lady Gaga sería Harley Quinn en secuela musical de el Joker

Surgen rumores de que la cantante y actriz, Lady Gaga, le daría vida a la villana Harley Quinn en la nueva película del Joker, dirigida por Todd Phillips.

El portal Hollywood Reporter, desató los rumores de que Lady Gaga sería quien le daría vida a Harley Quinn en la secuela de la película de el Joker, de acuerdo con el portal, la cantante y actriz ya se encuentra en negociaciones con los estudios de Warner Bros.

Los rumores surgen luego de que el director de la película, Todd Phillips, reveló que el título de la secuela será “Joker: Folie à deux”, el nombre hace referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico, que afecta a dos o más personas, siendo el caso del Joker y Harley Quinn.

Según apuntan los rumores, Lady Gaga cantaría en la película, ya que hay posibilidades de que se trate de un musical, aunque esto tampoco ha sido confirmado.

También aseguraron que la nueva Harley Quinn, será completamente diferente a la que interpretó recientemente Margot Robbie en las últimas películas de “The Suicide Squad”.

Todo esto sigue sin estar confirmado, pues según The Hollywood Reporter, aún no se cierra el trato con la actriz.

Recordamos que en la película anterior, Arthur Fleck (Joker), padecía de problemas mentales, hasta que llegó un punto donde comenzó a tener dificultades para distinguir lo que es real y lo que está en su mente, llegando al punto de convertirse en el payaso violento que asesina al presentador de un programa de televisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×