VIDEO: Luis Miguel explota contra su guardia por empujar a fans 👀

Luis Miguel nuevamente es tendencia, pues se viralizó un video en donde explotó contra su guardia de seguridad, pues lo empujó por agredir a sus fans.

Andrea Warnholtz
Espectáculos
VIDEO: Luis Miguel explota contra su guardia por empujar a fans
Crédito: LuisMiguelRadioTu&Yo Twitter @RadioTuYYoLM

En el nuevo video del Sol de México, se puede ver cómo Luis Miguel está muy feliz saludando a sus fans luego de una presentación en Miami, Florida, en donde el cantante explotó con su guardia de seguridad.

Mientras el cantante está feliz saludando a todas las personas que puede, su guardia de seguridad empujó a uno de sus fanáticos, pues lo hizo hacia atrás como para que no se acercara mucho al cantante.

Luis Miguel se enojó

Luego de que el guardia alejara de manera tan brusca a uno de sus fanáticos, Luis Miguel no se quedó con los brazos cruzados y empujó al guardia de seguridad con más fuerza y en su cara se le vio una expresión de enojo.

Después de unos segundos de enojo, el guardia de seguridad se quedó quieto y el cantante volvió a saludar a sus fans con una cara de felicidad y bastante alegre de estar ahí con ellos.

Al parecer al cantante no le pareció que su guardia de seguridad fuera así de grosero y que tratara a sus fanáticos de esa manera, cuando no le estaban haciendo nada.

El video se hizo viral en redes sociales, donde muchos aplauden las acciones del cantante, quien se preocupa por sus fanáticos.

Artículos relacionados: Hallan los supuestos restos de la mamá de Luis Miguel

VIDEO | Vecinos denuncian que llevan 11 días sin agua en Tijuana

[VIDEO] Después de los cortes que ha hecho la Cespt, vecinos indican que llevan ya 11 días sin agua en Tijuana en la colonia Obrera y están desesperados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×