Magaly Chávez va al Registro Público para confirmar que es mujer

Debido a los señalamientos por parte de su ex pareja Alfredo Adame, Magaly Chávez decidió acudir al Registro Público y probar que si es una mujer biológica.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Magaly Chávez
Crédito: @magaly_chavezoficial / Instagram / Magaly Chávez

Luego de las polémicas declaraciones de Alfredo Adame sobre su género, Magaly Chávez decidió acudir al Registro Público para probar que si es mujer y no transexual como lo señaló su ex pareja, esto se confirma en el acta de nacimiento de Magaly pues esta misma señala que es una mujer biológica.

También te interesa: “Por malagradecidos”, Alfredo Adame no deja herencia a sus hijos

Magaly Chávez comprueba que no es mujer trans

En una transmisión en vivo Magaly Chávez dijo lo siguiente; “Mis amores, esta es mi acta de nacimiento, no se dejen engañar, aquí se ve mi CURP y también que soy mujer, que es lo más importante”.

Ante la declaración en el en vivo, en X circula la imagen del acta de nacimiento de Magaly Chávez en ella podemos ver que si se trata del acta de nacimiento, su nombre casi completo (Magaly Monserrat Bautista) y como lo dijo ella en su en vivo lo más importante, que es mujer.

Magaly Chávez afirmó que los rumores acerca de su identidad sexual surgieron por que Alfredo Adame quiso mejorar su imagen pública y resaltó que esta situación provocó que hubiera acoso en su contra en las redes sociales, la mujer también afirmó que planea tomar acciones legales contra Adame.

También te interesa: ¡OJO! El sistema de Cutzamala se quedaría sin agua en este día💧

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×