Mario Castañeda y elenco de Dragon Ball se despiden de Akira Toriyama🕊️

Después de la triste noticia, Mario Castañeda y miembros del elenco de Dragon Ball se despidieron de Akira Toriyama, esto fue lo que dijeron en redes.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Mario Castañeda Akira Toriyama
Crédito: @lau_tor_oficial / Instagram / Laura Torres Oficial

Por la noche del pasado jueves 7 de marzo de 2024, se confirmó la muerte de Akira Toriyama, el creador de la famosa e icónica serie Dragon Ball, misma que marcó y sigue marcando muchas infancias, ante ello, Mario Castañeda y el elenco de la serie se despidieron de Akira Toriyama a través de mensajes conmovedores en redes, estas fueron sus palabras de despedida.

También te interesa: Lo que faltaba: ¡Tortillas de Dragon Ball en México se hacen virales!

Mario Castañeda y elenco se despiden de Akira Toriyama

Una de las primeras personas en despedirse de Akira Toriyama fue Mario Castañeda, actor de doblaje que lamentó su pérdida en su perfil oficial en X:

“Me acabo de enterar de la muerte de Akira Toritama, creador de Dragon Ball…No lo puedo creer…!!! Su trabajo, Goku, cambió mi vida…!!! Descanse en Paz…!!” escribió el hombre en X al recibir la triste noticia.


Otro miembro que se despidió del creador de la serie fue Lalo Garza, quien a través de X expresó lo siguiente:

“Maestro Toriyama, hoy el cielo resplandece a su alrededor. La grandeza de su obra perdurará por siempre en el corazón de millones de personas en el mundo. Hoy mi Krillin se quedó huérfano. Descanse en paz Akira Toriyama” escribió Lalo en su perfil de X.

También te interesa: VIDEO: ¡HORROR! Médico mata a sus dos hijos, lo hizo por esta razón😯

Laura Torres se suma para despedirse del maestro

No solo Mario Castañeda y Lalo Garza se despidieron de Akira Toriyama, también se sumó Laura Torres quien se encarga de dar vida a Gokú, Goten y Gohan de niños, esto escribió en su perfil de Instagram.

VIDEO: Ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar las redes sociales y atender los problemas del estado

[VIDEO] Los ciudadanos de Baja California piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de subir videos a redes sociales y atender los problemas del estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×