Miss Universo 2023 Ella es Irma Miranda, la representante de México
Crédito: Instagram Irma Miranda @irmamirandav
13 enero 2023
Fabiola Lirios
Espectáculos

Miss Universo 2023: Ella es Irma Miranda, la representante de México

La mexicana Irma Miranda Valenzuela es favorita para llevarse el primer lugar del certamen de belleza Miss Universo 2023 este sábado 14 de enero.

Miss Universo 2023 es uno de los eventos de belleza más esperados a nivel internacional en el que sus participantes buscan obtener la corona y entre las favoritas para ganar está Irma Miranda Valenzuela, la representante de México.

Recordemos que México ha ganado el certamen en tres ocasiones con Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020), así que Irma Miranda cuenta con todo el apoyo de sus connacionales.

VIDEO: Se esperan lluvias en Tijuana este fin de semana

¿Dónde se hará Miss Universo 2023?

Este sábado 14 de enero de 2023 tendrá lugar el certamen de belleza Miss Universo desde Nueva Orleans, Estados Unidos.

¿Quién es Irma Miranda, representante de México?

Irma Cristina Miranda Valenzuela nació el 15 de agosto de 1996 en Ciudad Obregón, Sonora, al noroeste de México.

Además, de estudiar la licenciatura en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Sonora, la joven de 26 años destaca por su talento en el baile de ballet folclórico, es activista y también es modelo.

Entre los hobbies de Irma Miranda también está el tenis, deporte que practica desde los 5 años de edad.

En cuanto a la labor social, la representante de México forma parte en el Proyecto Punto Migrante.

También, Irma Miranda ayuda a la asociación civil, La Comuna y en la campaña En Cajeme que busca ayudar a mujeres y menores de edad en situación ilegal.

Desde sus 18 años se dedicó a los certámenes de belleza y comenzó ganando el concurso Nuestra Belleza Sonora, por lo que concursó en Nuestra Belleza México 2016, donde fue la primera finalista.

Hoy, la sonorense mide 1.76 metros y llega a Miss Universo 2023 tras destacar de 31 competidoras para ganar la corona de Mexicana Universal 2022.

La belleza de las mexicanas es original por lo que representantes como Irma Miranda están entre las mujeres más hermosas del mundo.

Por lo que expertos creen que la joven sonorense Irma Miranda podría convertirse en Miss Universo 2023 este próximo 14 de enero, evento que podrás ver a través de TV Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×