Miss Universo 2023_ R’bonney Gabriel de Estados Unidos es la ganadora
Crédito: Miss Universe Twitter @MissUniverse
15 enero 2023
Andrea Warnholtz
Espectáculos

Miss Universo 2023: R’bonney Gabriel de Estados Unidos es la ganadora

R’bonney Gabriel de Estados Unidos, se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2023, la joven de 28 años se llevó el primer lugar de la competencia.

El evento de la 71 competencia de Miss Universo 2023 se llevó a cabo este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde la triunfadora de la noche fue R’bonney Gabriel, una joven originaria de Texas.

Cabe destacar que Estados Unidos es el país que más veces ha ganado este certamen, con un total de 9 veces y la última vez fue en el 2012, hace diez años.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

Las demás finalistas

La segunda finalista fue Amanda Dudamel, de Venezuela, quien se quedó con el segundo lugar de la noche, mientras que el tercero fue el de Andreína Martínez, Miss República Dominicana.

De la lista de las 5 finalistas, también quedó Ashley Carino de Puerto Rico y Arijana Podgajski de Curazao.

En total fueron 84 mujeres las que compitieron en esta edición de Miss Universo 2023 en Nueva Orleans, donde finalmente la estadounidense, R’bonney Gabriel, fue la triunfadora.

Por otro lado, la mexicana Irma Miranda de 26 años, quedó eliminada tras la primera ronda de eliminación, a pesar de que era una de las favoritas para ganar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×