La cantante Mónica Naranjo es la voz de la villana principal en la última entrega de la saga de Minions.
Teitter Mónica Naranjo.
29 junio 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

Mónica Naranjo da voz a la villana de Minions 2: nace un villano

Minions 2: nace un villano incluye en su reparto a Mónica Naranjo, de unas de las cantantes emblemáticas de los años 90 y quien hoy da voz a Donna Disco.

Mónica Naranjo cumplió uno de sus sueños: hacer doblaje en una película.

Minions 2: nace un villano” es una de la películas más esperadas este verano 2022, no solo por los pequeños de la casa, sino por todos los seguidores de la saga.

Esta nueva entrega se trata del segundo spin-off de la sagaGru. Mi villano favorito

Gracias a esta cinta de la franquicia es que podremos conocer los orígenes y la infancia de Gru, pero lo más importante es que revelará cómo fue que nació la amistad entre las criaturas amarillas (minions).

En esta cinta, el protagonista lucha contra un equipo de supervillanos, los Salvajes Seis.

Los malos de la película son liderados por Donna Disco, la villana en la saga de los minions, personaje que es doblado en su versión al castellano y al catalán por nada más y nada menos que la cantante Mónica Naranjo.

La intérprete de “El amor coloca” debuta así en el mundo del doblaje, cosa que resultó que era uno de sus sueños y que se le hizo realidad.

En una entrevista que le hicieron junto a Florentino Fernández, un experto en el arte del doblaje en películas de la saga de Despicable me (nombre en inglés), la cantante del pelo bicolor dijo “Siempre soñé doblar un personaje de animación. Bueno pues este sueño se le cumplió.

“Minions 2: nace un villano”, el tierno villano es solo un niño que se enfrenta a los Seis Salvajes, unos expertos en malvadas travesuras. Es aquí donde escucharemos bastante a la cantante española que interpreta a la villana principal de la película.

Las voces de la saga de los minions

En su doblaje al castellano y al catalán, Mónica Naranjo pone voz a la villana de “Minions”. El origen de Gru’. La película en su versión original al inglés tiene a los actores Steve Carell, Taraji P. Henson (como Donna disco)

Eso sí, en las cuatro películas anteriores de Despicable Me, cuentan con su director el francés Pierre Coffin como la voz de los Minions.

¿Cuándo se estrena Minions 2: nace un villano en México?

Minions 2: nace un villano” se estrena este 30 de junio en los cines de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×